A partir de esta semana se realizará una consulta en el Sistema Patria

Presidente Maduro planteó culminar año escolar online

6 de abril, 2020 - 9:46 am
Agencia

Maduro, anunció que a partir de esta semana se realizará una consulta a los padres, madres y representantes, colegios públicos, liceos, instituciones privadas y universidades sobre la propuesta de terminar el año escolar en la modalidad “Online”

Caracas- El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de domingo 5 de abril que el Ejecutivo tiene una propuesta de terminar el año escolar online.

Se trata de “una consulta hacia una propuesta de terminar el año escolar on line, no vuelven los muchachos a clase”, dijo Maduro, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó el ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario aseguró que la propuesta la van a consultar a través de la plataforma Patria. Maduro agregó que “debemos pensar septiembre y octubre, como va la pandemia, cuáles son las opciones que tenemos”.

En este sentido, Maduro, anunció que a partir de esta semana se realizará una consulta a los padres, madres y representantes, colegios públicos, liceos, instituciones privadas y universidades sobre la propuesta de terminar el año escolar en la modalidad “Online”.

Lea también: Venezuela anunció atención médica para repatriados de Colombia

“No vuelven los muchachos a clases, esa es la propuesta que estamos llevando y cómo hacemos para que terminen todas sus materias bien hechas, sus buenas tareas y hacer los exámenes, hay diversas modalidades y propuestas. Todo esto para proteger a los niños, niñas y jóvenes del país”, dijo.

El Mandatario Nacional felicitó a las familias venezolanas y al personal docente por acompañar a los niños y jóvenes a realizar sus tareas desde el hogar a través del Plan Cada Familia una Escuela, aplicado como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Además instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, a coordinar esfuerzos para realizar la encuesta a través del Sistema Patria.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente