Maduro: Médicos recibirán un Petro como bono especial

maduro
11 de marzo, 2020 - 8:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro: A partir de este martes todos los médicos y médicas recibirán un petro convertible como bono especial por la celebración del Día de los Médicos y Médicas de la Patria

Maracibo- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este martes todos los médicos y médicas recibirán un petro convertible como bono especial por la celebración del Día de los Médicos y Médicas de la Patria.

“He hablado con la Vicepresidenta para que procedamos a depositarles un petro convertible como bono especial del Día del Médico. Ahora estoy preparando una nueva ofensiva del petro”, adelantó el Jefe de Estado, informó durante la transmisión especial.

Lea también: Maduro resalta conciencia del pueblo a un año de apagón nacional

Entrega de petros 

El Mandatario Nacional entregó en diciembre de 2019 mediante la plataforma Patria medio petro a 6 millones de venezolanos como aguinaldo y para enfrentar la guerra económica existente en el país.

El petro, la criptomoneda creada por el Gobierno de Venezuela y que está anclada en el valor del precio del barril de petróleo, tendrá un mayor uso en el país, luego del anuncio del presidente, quien ordenó la venta de barriles de crudo con el referido medio.

Maduro reconoce trayectoria de médicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a próposito del Día del Médico reconoció a los doctores: Julio César Alviarez, Miriam Cecilia Morales de Mavares y Pedro Alexis Díaz Rodríguez por su aporte a la salud del país.

Durante un encuentro con galenos celebrado en Caracas, el Jefe de Estado expresó en nombre del pueblo venezolano su gratitud por el aporte de las batas blancas para garantizar la salud de los ciudadanos.

En el encuentro estuvo acompañado por por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, ministro para la Salud, Carlos Alvarado y la presidenta del Seguro Social, Magaly Gutiérrez

Foto : Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente