Maduro: «Voy con todo» contra el contrabando

1356 7 A
26 de agosto, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1356 7%20A

Foto: Agencias

El presidente citó: «Quiero agradecer a toda Venezuela el apoyo que estamos recibiendo no solo en la frontera, sino en otros estados como Táchira y Bolívar».

Caracas — El presidente de la república, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este lunes con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Fuerte Tiuna y mencionó algunos de los puntos tratados, entre ellos, la instalación de la plenaria para la formación de los cuadros de los dirigentes de los líderes de la revolución.

En la reunión participaron: Cilia Flores, Tareck El Aissami, María Cristina Iglesias, Diosdado Cabello, y demás miembros del buró político.

Maduro informó que el próximo jueves se instalará la plenaria del congreso del PSUV. La cual tiene como finalidad «la formación de los cuadros de los dirigentes de los líderes de la Revolución Bolivariana en el sistema de formación política, cultura e ideológica».

Agregó que la comisión que se encargará de la organización de la conferencia económica del partido que se llevará a cabo a finales del mes de noviembre, «tendrá como coordinador a Rodrigo Cabezas y estará también integrada por Rafael Ramírez, Ricardo Sanguino, Ramón Lobo y Robert Serra».

«El próximo domingo ya se deberán tener las conclusiones de los elementos que deben componer el sistema de formación», mencionó.

Por otro lado, designó a Freddy Bernal como responsable y presidente del Instituto de Solidaridad con los Pueblos del Mundo, como se había establecido en julio.

Asimismo, afirmó que no aflojará en la lucha contra el contrabando: «Quiero agradecer a toda Venezuela el apoyo que estamos recibiendo no solo en la frontera, sino en otros estados como Táchira y Bolívar (…) No voy a aflojar en la lucha contra el contrabando, voy con todo (…)».

Previamente felicitó, la tarde de este lunes, a los misioneros por el trabajo que hacen en pro del bienestar del pueblo venezolano.

En la red social, el jefe de Estado informó que durante este fin de semana se desplegaron 23.003 misioneros y 1.420 estudiantes «que con amor llevan la salud, cultura, educación y todo el milagro de las misiones». Recordó además que entre sábado y domingo se visitaron 643 comunidades, «se atendieron 47.753 familias, beneficiándose 218.353 compatriotas con nuestras misiones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente