Maduro: «La ética política bolivariana es estar siempre junto al pueblo»

1129 Tmb (20)
3 de enero, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó este jueves al pueblo venezolano a sacar sus propias conclusiones con respecto a todos aquellos alcaldes, gobernadores y dirigentes de derecha que abandonaron sus responsabilidades para recibir el nuevo año fuera del país.

«Tremendo debate se ha abierto sobre las vacaciones de los jefes de la derecha en Miami, Nueva York, Europa, etc… y hablan de crisis y caos»,  escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Seguidamente, expresó: «Además abandonan sus responsabilidades donde gobiernan y los dejan llenos de basura y necesidad. Que cada quien saque sus conclusiones».

Indicó que cuando se ejercen cargos públicos es deber permanecer al frente de su trabajo y el pueblo venezolano; «esa es la política de los bolivarianos». Agregó: «Por eso llegó la revolución como una reacción de la sociedad a la inmoralidad de la vieja clase política y por eso la revolución es mayoría».

Estas declaraciones son en manifestación por las publicaciones de la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, quien informó que alcaldes y gobernadores de derecha optaron por salir del país en la temporada de Navidad en contraposición a importantes dirigentes socialistas que recibieron el año junto al pueblo.

En la lista destaca el alcalde Ocariz y Leopoldo López, quienes viajaron a Miami, Estados Unidos; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien se fue a Aruba; el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a Lima, Perú y la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, a Panamá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente