Maduro: «Julito» Vélez mandó a matar a Serra

3 de junio, 2015 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nicolás Maduro presentando la imagen de «Julito» Vélez, presunto autor intelectual del homicidio de Serra

Foto: Agencias

El Ministerio Público ha ordenado una investigación a la Federación Venezolana de Fútbol

Caracas —  «Julio César Vélez González, exconcejal de Cúcuta, fue la persona que condujo, asesoró y pagó por el asesinato de Robert Serra», aseguró el presidente de la República Nicolás Maduro durante su programa En Contacto con Maduro.

El mandatario expresó que los autores materiales condujeron a la implicación de Vélez, como autor intelectual, en el asesinato de Serra y mencionó que el abogado colombiano Jaime Granados se une a la lista de presuntos autores intelectuales del homicidio.

Además, resaltó la conexión de «Julito» Vélez con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe y afirmó que la investigación sobre el asesinato de Serra «conduce a Uribe».

Maduro afirmó que solo falta por capturar a uno de los autores materiales y que dicha acción está en proceso. «La investigación, que está en pleno proceso, se ha llevado a cabo de manera impecable, hemos contado con el apoyo de las autoridades colombianas para la extradición de «El Colombia» y para capturar a otra de las personas implicadas», dijo.

En otro orden de ideas Maduro informó sobre la investigación de la Fiscalía General de la República a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a raíz del escándalo de la Fifa y que generó el arresto de siete altos funcionarios del organismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente