Maduro invitó a «sembrar a Venezuela»

2 de junio, 2015 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro dice que Misión Árbol debe movilizar a la juventud

Foto: Agencias

Caracas
— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo mención el día de ayer a la Misión Árbol, que festeja su semana aniversaria. A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, manifestó: «Ayer empezó la semana de la Misión Árbol en sus nueve años, te invito a sembrar y cuidar nuestra patria todos los días».

En un siguiente mensaje, comentó que la mencionada misión debe movilizar a la juventud, a los movimientos ecologistas y a otros grupos para «sembrar a Venezuela».

Agregó que para lograr el éxito en este ámbito social y ambiental, se necesita de las «tres R al cuadrado», una iniciativa del expresidente Hugo Chávez propuesta en 2010 que consta de «revisión, rectificación y reimpulso», dijo. A estas tres se les sumó «recuperar, repolarizar y repolitizar».

La Misión Árbol fue también creada por Chávez para «rescatar y mantener las áreas boscosas del país», en 2006. Entre sus labores incluye planes de reforestación a nivel nacional.

Ánimo

El jefe de Gobierno hizo referencia al comienzo del mes de junio, mes que da inicio a las campañas políticas para las primarias del PSUV: «Bienvenido junio, mes de tambores, de independencia, mes de preparación de nuestras fuerzas para la gran victoria 2015 de todo nuestro pueblo», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente