Maduro: Hemos sacado el 43% de los votos

8 de diciembre, 2015 - 5:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Presidente convocó a una reunión a los delegados y delegadas del primer congreso

Foto: Agencias

Desestimó petición de Fedecámaras sobre derogar la Ley de Precios Justos

Caracas —
El presidente la República, Nicolás Maduro, se reunió ayer con gobernadores, alcaldes y miembros del Gabinete Ministerial, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro se analizó el escenario nacional y el panorama que se abre luego que en un primer boletín, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informara que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuviera 99 diputados y el Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvo 46, faltando 22 por adjudicar.

En el encuentro el mandatario nacional criticó la postura de Fedecámaras, cuyo presidente Francisco Martínez solicitó ayer la derogación de la Ley de Precios Justos.

«Consecomercio pide la derogación de los precios justos. La primera crítica, es el capitalismo, no los impusieron para hacer sufrir al pueblo».

Destacó el porcentaje de votos obtenidos por el chavismo en las parlamentarias realizadas el día de ayer: «Hemos sacado el 43% de los votos de bolivarianos y chavistas, no es concha de ajo».

Finalmente, el jefe de Estado convocó a una reunión a los delegados y delegadas del primer congreso del PSUV para el próximo jueves, donde estarán trabajando en la planificación y la acción «desde primeras horas de la mañana hasta que sea necesario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente