Maduro felicita el despliegue del censo Hogares de la Patria

1529 7a
22 de febrero, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 7a

Maduro afirmó que el pueblo de Bolívar y Chávez seguirá su camino constitucional de paz y democracia

Foto: Agencias

Celebró el despliegue de los voluntarios y los ministros para el censo de Hogares de la Patria

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció ayer a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro  a gobiernos y líderes del mundo por las muestras de «solidaridad» que han manifestado hacia Venezuela.

El jefe de Estado aseguró que en el país «estamos derrotando un golpe apoyado y promovido desde el norte, la agresión del poder desde Estados Unidos es total y diaria».

«Que lo sepa el mundo, en Venezuela seguirá triunfando la paz, la Constitución, la democracia, la independencia, el socialismo del siglo XXI», añadió el primer mandatario.

Agregó que el pueblo de Bolívar y Chávez «seguirá su camino constitucional de paz y democracia, construyendo el socialismo pese a la agresión imperialista».

Agradecimiento

Igualmente exaltó la labor de los voluntarios de la Gran Misión Hogares de la Patria (GMHP) por la movilización nacional, que continúa este fin de semana con 150 puntos de registro en todo el país.

«Todos los ministros desplegados por nuestra patria, casa por casa, familia por familia… vamos a proteger a los hogares de nuestra patria», dijo a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El jefe de Estado señaló que «la base del socialismo bolivariano es construir hogares de vida y de patria para consolidar las comunidades como espacios de convivencia».

La Hojilla

De igual forma, dio la bienvenida a «la @LaHojillaenTV a la batalla por la verdad de la patria. Mario como siempre leal a Chávez y la revolución! Bienvenido camarada!!».

Luego de esto llamó al programa para felicitarlo y aseguró que Silva sigue como siempre, «leal a Chávez».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente