Maduro exhorta a la oposición a reconocer resultados del 8-D

1059 tmb 15
21 de octubre, 2013 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El jefe del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro Moros se pronunció la tarde de este domingo sobre el simulacro realizado a nivel nacional por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

«El simulacro electoral de hoy ha sido un éxito, gracias al personal de las mesas, al Plan República y al pueblo que con pasión participó», publicó en su cuenta en la red social Twitter. Agregó: «Vamos a prepararnos el 8-D para tener un buen triunfo bolivariano en todo el país».

Exhortó a hacer «una campaña de alegría, de compromiso con el Gobierno de calle y la vida de la Patria. ¡Somos la garantía de paz, futuro y prosperidad». Por otro lado, lanzó una advertencia a «la derecha que está nerviosa, que conspira, que sabotea la economía, le digo, prepárense para reconocer los resultados! Ya basta de violencia!». Ante esto, puntualizó: «Por qué la derecha no declara ya, que va a respetar los resultados? Yo lo digo, respetaré todos los resultados anunciados legalmente por el CNE».

Previamente, el Jefe de Gobierno, recordó también vía Twitter que ayer se cumplió un año desde que el fallecido presidente Hugo Chávez trazó las «líneas maestras» de un «golpe de timón» del Gobierno nacional. De esta forma, afirmó que ahora corresponde «lograr la aceleración del proceso de construcción del socialismo en todos los espacios de nuestra Patria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente