Maduro envía carta de condolencias a familiares de Maradona

Maduro «Diego vivirá en nosotros para siempre»

maduro
26 de noviembre, 2020 - 10:36 pm
Agencia

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro compartió un documento en el que expresa sus más sentidas palabras de condolencias a familiares

El mandatario nacional lamenta la partida física de Diego Armando Maradona, quien falleció en horas de la tarde de miércoles 25 de noviembre.

“Comparto estas palabras que envío al pueblo argentino y que expresan el dolor que sentimos los venezolanos y las venezolanas por la partida física de nuestro gran amigo y hermano, Diego. Un inmenso abrazo y amor infinito a sus hijas, hijos y familiares”, expresa el Twitter.

Lea también: Jugadores y cuerpo técnico del Nápoles saltan al campo con la 10 de Maradona

En el documento, el Mandatario nacional destaca el legado deportivo que el astro del futbol brindó al mundo y a sus fanáticos. Asimismo, el líder rememora a un Maradona político y humano, que no se vendió a factores imperiales, por el contrario siempre fue partidario de los ideales progresistas y liberadores.

Finalmente, resaltó y agradeció su apoyo al proceso revolucionario desde que era comandado por el presidente Chávez, hasta el presente. “Hablo del Digo de los Pueblos, del Diego leal a sus origenes. del Diego de los niños, del Diego qu vivirá en nosotos y en nosotras para siempre: el hijo de Fidel, el hermano de Hugo y Evo, mi hermano. El Diego que no ocultaba su infinito amor por Venezuela, el Diego que fue un defensor irreductible de la Revolución Bolivariana, el orgulloso Chavista”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente