Maduro denuncia acción paramilitar en el país

1533 7a (4) 01
26 de febrero, 2015 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1533 7a %284%29 01

Maduro indicó que la patria de Bolívar no la destruye nadie, porque aquí  estamos los patriotas

Foto: AVN

El destino de Venezuela es ser un país soberano, libre, independiente y socialista

Bolívar — El presidente Nicolás Maduro invitó ayer, en cadena nacional, desde el estado Bolívar a la población a las calles a «luchar y producir» por el futuro de los hijos y nietos, en el marco de la «defensa a la soberanía».

«Me declaro en campaña permanente en defensa de la unidad del pueblo, de la paz y la independencia de Venezuela y voy a recorrer todos los rincones del país», aseguró el Presidente.

Consideró que el destino de Venezuela es ser una República Bolivariana libre, independiente, soberana y socialista, dijo.

Maduro pidió apoyo a la clase obrera «trabajar más» para elevar los niveles de producción y garantizar los materiales necesarios para la construcción de viviendas.

«El reto es producir más y garantizar con nuestro trabajado las grandes metas de la patria», expresó.

Pidió apoyo

El mandatario nacional pidió el apoyo de las grandes misiones, entre ellas, la Gran Misión Vivienda Venezuela para cumplir la meta de 2015, que consta de la construcción de 400 mil casas en el país. «Necesitamos las cabillas de Sidor para construirle las viviendas al pueblo», dijo.

De igual forma, indicó que habló con los ministros de la Defensa y Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Vladimir Padrino López y Carmen Meléndez, para que coloquen las fuerzas policiales y militares «en máxima alerta, porque tengo la información que desde Colombia están tratando de infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia a Zulia, Táchira y Apure».

Pidió a los venezolanos «estar alerta» porque «quieren infiltrar grupos armados entrenados ya que desde el norte se ha dado la orden de como sea destruir la patria de Bolívar. Yo les digo a los imperialistas del norte: A la patria de Bolívar no la destruye nadie, porque aquí estamos los patriotas para defender el amor inmenso de nuestra Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente