Maduro aseguró que la batalla del 8-D está garantizada

1074 tmb 14
5 de noviembre, 2013 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1074 tmb%2014

Foto: AVN

Caracas — El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros felicitó a quienes encabezaron la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), principalmente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Aseguró que se dirigen hacia una «victoria garantizada» el próximo 8 de diciembre.

Exhortó a los integrantes de las denominadas Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) a trabajar por nuevas comunidades. «Con las Ubch vamos a la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor. Los convoco a trabajar por la construcción de las nuevas comunidades del pueblo». Anunció que esta semana se realizará el lanzamiento oficial de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los estados Miranda, Zulia y Anzoátegui.

Asimismo, informó que se completarán en Caracas los seis corredores de este programa, como parte de la primera etapa que busca humanizar y «hacer feliz a nuestra amada ciudad». En este sentido, destacó que la victoria de la revolcón se construye «todos los días avanzando en las misiones y grandes misiones socialistas de Chávez ¡Esa es nuestra campaña!».

Por otro lado, recordó los ocho años en que los pueblos de América Latina y el Caribe derrotaron la propuesta del Área de Libre Comercio de las Américas (Alca), que pretendían imponer en la región, Maduro publicó: «Un día como hoy en el 2005, (Hugo) Chávez, (Néstor) Kirchner y Lula (Da Silva) en Mar del Plata derrotaron el proyecto colonial del Alca ¡viva la Patria grande y libre!». Agregó «Alca, Alca, al carajo dijo Chávez a nombre de nuestra América hace 8 años, y así fue ¡gracias Comandante de la dignidad!».

El Jefe de Estado aprovechó para felicitar a la hija mayor del fallecido presidente Hugo Chávez, Rosa Virginia Chávez, a propósito de las jornadas emprendidas en el Cuartel de la Montaña para preservar su legado.

Además Maduro Moros informó a través de su cuenta Twitter, que este lunes en horas de la noche se reuniría, con el Alto Mando Político, con el fin de revisar los planes de Gobierno de calle de cara al 8-D, cabe destacar que al cierre de esta edición no se habían dado a conocer los resultados de dicho encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente