Maduro anunció jornada económica para hoy

1257 Maduro 6B
19 de mayo, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1257 Maduro%206B

Foto: Archivo

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la tarde de este domingo que hoy iniciará «una jornada de trabajo intensa con temas claves de máxima importancia para nuestra patria».

El jefe de Estado señaló que esta jornada iniciará a las once de la mañana con el equipo económico, «junto al equipo de la ofensiva económica revisaremos resultados y planificaremos las acciones de producción, abastecimiento y precios justos».

La producción, el abastecimiento y los precios justos son los ejes de esta segunda etapa de la nueva ofensiva económica, que fue puesta en marcha por el Gobierno nacional el pasado 22 de abril. Asimismo, dijo que «estamos en tiempos de revolución y debemos elevar la calidad política, la eficiencia en el trabajo y acelerar la construcción del socialismo».

Posteriormente informó que se reunirá con gobernadores y alcaldes del país para coordinar los cuadrantes del Plan Patria Segura.

«En la tarde me reuniré en Miraflores con los gobernadores del país y alcaldes en donde estamos activando los cuadrantes de Patria Segura», escribió el primer mandatario.

Enfatizó que en esta reunión espera crear planes para atacar, de forma inmediata y eficaz, los actos violentos que ocurren en el país.

Cabe recordar que el día sábado el presidente anunció que dicha reunión sería para lanzar una «ofensiva de paz y de lucha contra la violencia». «Hay que alinear todo el poder político del Estado y los gobiernos con el Poder Popular y si para nosotros es una prioridad de alto nivel, de construcción de paz, del derecho a la vida, entonces se debe cumplir».

Esto en compañía de los comuneros del país y el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente