Maduro agradeció a Santos efectividad conjunta

1361 2 01
31 de agosto, 2014 - 11:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

1361 2

Caracas — Por medio de una llamada telefónica, el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, agradeció a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos el buen funcionamiento del «comité binacional» que fue instalado a principios del mes de agosto.

«Quiero darle las gracias al presidente Juan Manuel Santos, ayer hablamos  siempre estamos coordinando la relación bilateral de cooperación, de paz, de hermandad que tienen que tener Colombia y Venezuela. Conversamos varios temas y le di personalmente las gracias por como está funcionando el comité binacional», expresó.

El presidente de la república realizó el comentario durante un programa especial que encabezó para informar sobre el «plan de choque» que activó su Gobierno a principios de este mes contra el contrabando.

Este programa fue el resultado final de la reunión  que sostuvo con el presidente de Colombia, una semana después con el objetivo de abordar ese delito en la frontera colombo-venezolana.

En tal sentido, el mandatario nacional, indicó que las poblaciones fronterizas del lado colombiano tienen «vocación productiva hacia Venezuela» y que entre los dos países existen acuerdos y planes para que se integren las zonas económicas de ambas naciones.

Algunos de los objetivos para la lucha contra el contrabando ordenado por el jefe de Estado, fue el cierre nocturno de la frontera con Colombia, la creación de la Unidad Especial de inteligencia y los captahuellas.

1361 principales tmb%20%281%29

Fotos: Agencias/Referencial

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente