Criticó que Ramos Allup no quiera sentarse a dialogar

Maduro a AN: «Prepárate para despedirte de la historia»

5a
1 de julio, 2016 - 8:13 am
Andrea Galindo / [email protected]

El Presidente rechazó ayer que la Asamblea Nacional en sus primeros seis meses no haya contribuido a solucionar los problemas del país. «En seis meses. 24 semanas ellos han tenido que suspender 11 veces por falta de quórum». «Asamblea Nacional, prepárate para despedirte de la historia, que tu hora te va a llegar, con el canto del pueblo»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente Nicolás Maduro, criticó este jueves a la Asamblea Nacional afirmando que «en seis meses han tenido que suspender once veces la sesión por la inasistencia de sus diputados».
El Jefe de Estado insistió: «Asamblea Nacional, prepárate para despedirte de la historia, que tu hora te va a llegar, con el canto del pueblo».

Criticó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup rechazara cada invitación al diálogo por la situación de Venezuela.

«He convocado a dialogar al señor Ramos Allup, quien circunstancialmente es el presidente, tres veces. Él y yo, en cadena, para poner sobre la mesa todos los problemas y temas que tenemos y diferencias, y tratar de buscar un camino a través el diálogo, una ruta de paz», fustigó Maduro.

Balance de la GMVV

En otro orden de ideas, el mandatario aseguró que un total de 6.008 familias recibieron este jueves sus casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en 10 estados del país.

Maduro mencionó algunos de los estados donde entregaron viviendas a los venezolanos, este jueves: Anzoátegui (370), Apure (791), Barinas (287), Bolívar (940), Carabobo (958), Cojedes (300), Falcón (674), Lara (500), Monagas (795) y Vargas (793).

Felicitó ascensos

Por otra parte el dignatario nacional, extendió sus palabras de felicitaciones a todos los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ascendidos ayer. «Quiero felicitar al General en Jefe Vladimir Padrino López y toda la familia militar de Venezuela felicitaciones».

Ataque en Estambul

El Gobierno nacional extendió sus condolencias y solidaridad a Turquía, que ha dejado hasta los momentos un saldo de al menos 41 muertos y aproximadamente 147 heridos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente