«Vamos a la transición definitiva hacia el socialismo productivo»

1485 7b
6 de enero, 2015 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1485 7b

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República

Foto: AVN

Todas las mencionadas reuniones se llevarán a cabo en el Palacio de Miraflores, en la cuidad de Caracas.

Caracas — El vicepresidente Jorge Arreaza manifestó que el Gobierno nacional realizará esta semana una serie de reuniones con los sectores productivos del país para «reactivar» el aparato productivo nacional.

Durante una reunión que sostuvieron ayer los vicepresidentes de las distintas áreas del país, Arreaza explicó que discutieron temas que abarcan  al sector económico, agrícola, industrial y el ramo de sustitución de importaciones.
El objetivo principal, según Arreaza, es terminar de construir el modelo chavista «vamos a hacer esta transición definitiva hacia el socialismo productivo bolivariano y dejar atrás el rentismo petrolero», afirmó el vicepresidente.

Destacó que hoy se realizará una reunión con los sectores automotriz, higiene y hogar, también se reunirá con la comisión presidencial contra el contrabando. Añadió que el miércoles estará con los sectores agrícola y cárnico, mientras que con las empresas lecheras lo harán el jueves; y para finalizar la semana, el día viernes, será el turno de las cadenas de distribución de alimentos privadas y públicas.

Todas las mencionadas reuniones se llevarán a cabo en el Palacio de Miraflores, en la cuidad de Caracas.

Arreaza, respecto a los 22 meses de la siembra eterna, manifestó que el comandante está más vivo que nunca y que este año los revolucionarios saldrán a impulsar el modelo socialista, haciendo frente a las adversidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente