El dirigente político Luis Ratti reveló este jueves que introdujo una denuncia en contra de María Machado por un presunto «sabotaje» contra el amparo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el referéndum consultivo pautado para el próximo 3 de diciembre sobre el territorio Esequibo.
Asimismo, Ratti aseguró que observa «con preocupación» un «plan de desestabilización» contra Venezuela, que sería liderado por Machado.
Lea También: María Machado pidió suspender referéndum porque perjudicaría defensa ante la CIJ
«Nosotros vemos con mucha preocupación el plan de desestabilización contra la nación por sectores anti nacionalistas», expresó ante la prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas.
Ratti aseguró que se encargaron de recopilar información actual y de años anteriores sobre las declaraciones de Machado, de manera que el Ministerio Público realice las investigaciones pertinentes.
⚫️ Luis Ratti introdujo una denuncia contra María Corina por presunto sabotaje contra el amparo del TSJ sobre el referéndum del Esequibo.
🗣 Nosotros vemos con mucha preocupación el plan de desestabilización contra la nación por sectores anti nacionalistas. pic.twitter.com/tfYVudw5Eb
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) November 23, 2023
Comente