«No se involucren en la vida política del país»

1841 7B
10 de enero, 2016 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delcy Rodríguez aseguró que están «vendiendo al mundo mentiras e infamias»

Foto: Agencias

Caracas — La canciller de la República, Delcy Rodríguez, instó a los diplomáticos de otros países que hacen vida en Venezuela a no inmiscuirse en los asuntos que conciernen al país, en referencia a las opiniones que se han generado por la juramentación de los tres diputados de Amazonas que fueron suspendidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Yo les hago una invitación a no inmiscuirse en la vida política nacional, Venezuela es hoy víctima de una guerra no convencional, por lo tanto hacemos un llamado a los funcionarios diplomáticos acreditados en Venezuela que no se involucren en la vida política de Venezuela, no les corresponde, no les compete», expresó Rodríguez durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

Resaltó que los medios están «vendiendo al mundo mentiras e infamias» sobre este asunto, puntualizando que la Asamblea Nacional incurrió en desacato ante la sentencia del TSJ.

Comente