«Sabemos y cumplimos nuestras competencias»

27 de octubre, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas
— El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, participó en una jornada de limpieza integral de 11 ambulatorios y 15 escuelas, ubicados en las cinco parroquias de la localidad.

Destacó que los trabajos se están documentando para sumarlo al informe que presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia. «En los próximos días acudiremos al TSJ, cumpliremos el plazo establecido, informaremos sobre las tareas de mantenimiento que realizamos a diario, hace poco hacíamos un balance, hemos intervenido en más de 1.300 puntos de aguas negras y residuales en el municipio durante este año, y también eso lo consignaremos ante el TSJ, para demostrar que sabemos cuales son nuestras competencias y que las cumplimos, por eso fuimos reelegidos».

Ocariz dijo sentirse orgulloso por la eficiente red de ambulatorios que ha atendido a muchos vecinos con síntomas de chikungunya. «Los gerentes, los patrones de estos ambulatorios son los propios vecinos, es una política de participación, no es solamente en el manejo del presupuesto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente