López: Me encuentro fortalecido

20 de febrero, 2015 - 12:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Leopoldo López, fue entrevistado vía telefónica por Fernando del Rincón en su programa Conclusiones CNN.

López aseguró que por la llamada iba a ser castigado como ya se había realizado cuando tomó la opción de hablar con miembros de su partido, pues el Gobierno busca restringir las comunicaciones de los que alzan la voz en su contra.

Indicó que se encuentra con fortaleza espiritual, moral y física, «aunque no ha sido fácil, sobre todo por las torturas, requisas violentas, donde roban sus pertenencias (como su libreta de propuestas al país) y vejaciones, momentos que lo ha hecho crecer espiritualmente».

Asimismo, aseguró que sabe que su situación es transitoria, pues «no solo estoy preso yo, sino todos los venezolanos, quienes están sometidos a colas y a la inseguridad».

Además dijo que está seguro de la  capacidad del pueblo, y su vocación democrática para buscar una salida electoral. Resaltó que lucha «para que pronto los venezolanos posean todos los derechos sin importar sus diferencias».

López aseveró que no sentía rencor contra nadie, pero instó al presidente Maduro a renunciar debido a «que fracasó su modelo en el país».

Insistió que el país puede salir adelante, pues tiene el potencial. Igualmente enfatizó que este no es el momento para golpes militares ni institucionales, dijo mientras aseguraba «creer en la Mesa de la Unidad».

Luego de esto la esposa de López, Lilian Tintori, denuncio en su cuenta Twitter @liliantintori que guardias intentan secuestrar a Leopoldo para sacarlo del penal! RT por favor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente