«Nada ni nadie nos va a detener»

1557 7BB
22 de marzo, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Este logro forma parte de una meta señalada por el comandante Chávez y ratificada por Maduro»

Foto: Agencias

Caracas — Con el objetivo de atender de manera integral a las familias que se encuentran en sectores de pobreza extrema en el país, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza inauguró durante la tarde de este sábado, la Base de Misiones Socialista 24 de Julio en el estado Lara.

Desde la parroquia Juan de Villegas, en el sector 24 de Julio, el vicemandatario aseguró que «las Bases de Misiones Socialistas son bases de esperanza» al tiempo que se preguntó: «¿Somos amenaza a qué?, bueno si podemos ser amenaza, pero a la miseria, a la pobreza, al analfabetismo, somos una amenaza contra la ignorancia, contra la enfermedad, contra el ocio que no crea, porque aquí esta la Misión Cultura».

Informó que «este fin de semana estamos inau-gurando en el país 200 bases de misiones socialistas, que son 200 bases de futuro, de paz, para que el pueblo tenga el poder».

El vicemandatario indicó que el Gobierno Bolivariano garantizará el desarrollo social del país, pesé a las adversidades de cualquier tipo «estamos por todo el país desplegados en ofensiva social, nada ni nadie nos va a parar, nadie nos va a detener, ni la guerra económica, ni las amenazas de ningún imperio, nosotros vamos a seguir trabajando con el pueblo, por el pueblo, es la única solución».

Por su parte el presidente de Corpolara y protector del estado, Luis Reyes Reyes, indicó que el día de ayer se  inauguró la Base de Misión Socialista número 40 de las 59 que se van a construir en la primera fase.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente