«Más de la mitad de los alimentos del Zulia salían de contrabando hacia Colombia

1165 10 A
8 de febrero, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas- El gobernador del estado Zulia,  Francisco Arias Cárdenas, denunció que «más de la mitad de los alimentos consumidos mensualmente en la entidad estaban siendo extraídos en contrabando hacia Colombia»

Arias Cárdenas señaló que «tenemos que acompañarnos todos y sumar todas las voluntades del Poder Popular y consejos comunales en esta batalla ante la extracción de los alimentos, el bachaqueo y el contrabando de manera muy inteligente». Precisó que existen factores que ven en estas acciones ilegales la «manera de salir del gobierno».

«Los bachaqueros toman el puente sobre el Lago y paran la circulación de 50 mil vehículos que son los que transitan por ahí diariamente. Rodean la casa de la gobernación para pedir que quitemos a un comandante que está en la alta Guajira que impide que pasen con el contrabando y sólo por eso piden que lo cambien», acotó.

Señaló que su despacho está en disposición para dialogar, pero afirma que no están tomando las vías correctas. «Tienen que buscar trabajos dignos, porque no vamos a permitir que siga el contrabando hacia Colombia, ya que iríamos en contra de la ley» aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente