Tras la pandemia provocada por la Covid-19

Llegan a Venezuela 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

sputnik
30 de marzo, 2021 - 10:04 am
Agencias

Cabe destacar que el Gobierno venezolano acordó con Rusia el suministro de 10 millones de vacunas Spuntik V que serán distribuidas en un año

Este lunes, arribó a Venezuela un nuevo lote de 50.000 vacunas Sputnik V, desde Moscú, Rusia, al aeropuerto internacional Simón Bolívar ubicado en Maiquetía, estado La Guaira, como parte del plan de vacunación planteado por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro: Se necesita reestructuración integral de la deuda a países en desarollo

Tercer lote de vacunas que llega a Venezuela

Este sería el tercer lote de vacunas que arriba al país en cooperación con el gobierno de la República federativa de Rusia, para contrarrestar la pandemia por covid-19 que afecta a la nación

En un vuelo de Conviasa, arribaron las vacunas al país, las cuales fueron recibidas por el canciller Jorge Arreaza, el ministro de Salud, Carlos Alvarado y el canciller ruso Sergey Melik-Bagdasarov.

Arreaza preciso que paso a paso, pero con paso firme se está realizando la vacunación del pueblo, mediante nuevos canales que se están usando para conseguir las vacunas que protegerán a todos los venezolanos.

Por su parte Alvarado detalló que se espera cumplir la meta del 70% de los venezolanos vacunados para este año 2021, lo que representa 22 millones de personas.

Cabe destacar que el Gobierno venezolano acordó con Rusia el suministro de 10 millones de vacunas Spuntik V que serán distribuidas en un año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente