El secretario de Gobierno reiteró su agradecimiento al pueblo por el cívico comportamiento en la Feria

Lisandro Cabello criticó el discurso de Parra Sandoval en la misa de la Chinita

cabello
20 de noviembre, 2019 - 10:25 am
Nona de Prensa

“El evento nunca ha repetido el ridículo que se hacía antes. Nos prohibimos que fuera un acto político partidista. Pedimos a quienes dirigen la iglesia que no hubiese nombramiento político, sin embargo, lo hubo”, se quejó Cabello

Regionales.- Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia rechazaron el discurso político del representante de la iglesia católica en Coro, Mariano Parra Sandoval, durante la misa a la solemnidad de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

En este sentido, el coordinador político del PSUV en el Zulia, Lisandro Cabello, junto con los alcaldes bolivarianos de la región, manifestó en rueda prensa que desde el inicio del mandato del gobernador Omar Prieto los actos religiosos han cumplido su propósito sin politizarlos.

“El evento nunca ha repetido el ridículo que se hacía antes. Nos prohibimos que fuera un acto político partidista. Pedimos a quienes dirigen la iglesia que no hubiese nombramiento político, sin embargo, lo hubo”, se quejó Cabello.

Descarga

Señaló Cabello que lo central tenía que ser la Santa Misa, ya que la gente estaba agradecida con que no fuese un acto político.

“Ante el anuncio de Parra Sandoval, le digo que la frustración ante la negación del llamado de la derecha el 16 de noviembre fue muy alta, por eso no le quedó más que descargarse en su discurso”.

El secretario de Gobierno reiteró su agradecimiento al pueblo zuliano por el cívico comportamiento en la Feria Internacional de la Chinita 2019.

En este orden precisó: “Estamos muy contentos con la participación y movilidad de la gente en los actos religiosos y de entretenimiento. Demuestra que la gente decidió participar pese al llamado a no asistir, sin embargo el pueblo salió a disfrutar de las actividades programadas por la Feria de la Chinita”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente