Liberaron a los dos jóvenes que acompañaron al periodista y coordinador del partido Voluntad Popular, Roland Carreño

Liberaron a jóvenes que acompañaban al periodista Roland Carreño

Roland Carreño
29 de octubre, 2020 - 11:56 am
Agencias

El SNTP detalló casi a la media noche del pasado martes 27 de octubre, que las dos personas detenidas junto con Roland Carreño (Rodríguez y Sarcos) están en libertad

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó sobre la liberación de los jóvenes Elías Rodríguez y Yeferson Sarcos, quienes acompañaban al periodista y coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño cuando fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

El SNTP detalló casi a la media noche del pasado martes 27 de octubre, que «las dos personas detenidas junto con Roland Carreño (Rodríguez y Sarcos) están en libertad. Las mantuvieron incomunicadas en una comisaría en Maripérez. A los tres se los llevaron el lunes, dos en el carro que sigue en investigación y al tercero en un carro de la PNB».

Lea también: Gobierno rechazó campaña de descrédito contra el Estado de Derecho a propósito de la detención de Roland Carreño

Asimismo, el organismo agregó que: «Roland sigue preso y estarían trasladándolo al Helicoide luego de haberlo reseñado con los supuestos objetos incautados en la detención».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente