Lanzarán plan de financiamiento para sectores de autopartes y farmacéutico

1370 7A
9 de septiembre, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1370 7A

Foto: AVN

El mandatario anunció que hoy se reunirá con gobernadores para la instalación de las bases de las misiones.

Caracas
— Este lunes, el presidente Nicolás Maduro se reunió con el buró político, vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las seis vicepresidencias del Gobierno encabezasas por Héctor Rodríguez, Rodolfo Marco Torres, Elías Jaua, Ricardo Menéndez, Yván Gil y Rafael Ramírez.

Adelantó, que inspeccionaron y debatieron la agenda política que estarán abarcando hasta el 31 de diciembre, para lo que llamó  «las navidades felices que debe tener el país».

Informó que estima que para abril de 2015 la inauguración del Hotel Humbolt, ubicado en la cima del Teleférico Waraira Repano. A lo que hizo mención luego de la inspección de ayer.

Anunció que hoy se va a reunir con los gobernadores sobre la instalación de las bases de misiones para erradicar la pobreza extrema en el país. A la vez que informó que para mañana se realizará un evento económico con representantes de los sectores automotriz, autopartes y farmacéutico; durante el cual se espera la asignación de recursos para incrementar la producción. Mientras que destacó que este jueves será la toma de posesión del expresidente Ernesto Samper como secretario general de la Unasur.

Maduro aprovechó para confirmar que este lunes iniciará el nuevo año escolar 2014-2015.

Asimismo pidió al chavismo preparar «con tiempo» una «gran victoria» para la paz y el desarrollo del país en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional en el 2015. En tal sentido, explicó que el triunfo que espera obtener en los próximos comicios será también para garantizarle los derechos sociales a los venezolanos y «darle una lección —como hay que prepararla— en el terreno político-electoral».

El presidente también aprobó  recursos que los «mazazos» de Diosdado Cabello salgan en un periódico semanal. Previamente el jefe de Estado, se reunió con la cantante y compositora brasileña Beth Carvalho como parte de la celebración de los 192 años de la Independencia de Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente