Meléndez reconoció la gravedad de la situación, cuando en un tuit pidió «permanecer en resguardo» asegurando que se realizó un despliegue de Seguridad para control del tránsito en las parroquias afectadas.
La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, se pronunció la mañana del jueves 8, en torno a la grave situación comandada por antisociales que se viene presentando desde la tarde del miércoles en los sectores de la ciudad capital: La Vega, El Paraíso y El Cementerio, por parte de miembros de las bandas delictivas de la Cota 905 y lideradas por el Koki.
En ese sentido Meléndez pidió, a través de Twitter, mantener la confianza en las instituciones de seguridad del Estado para garantizar el resguardo de la ciudadanía.
Lea también: El Koki sitia a Caracas y contnúa con los tiroteos a inocentes
También pidió desatender información falsa y rumores que, asegura, forman parte de la agresión contra la paz ciudadana. «El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana», escribió en su cuenta de Twitter @gestiónperfecta.
Desde la tarde del #7Jul grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros #HéroesPorLaPaz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021
Meléndez también afirmó que se realizó un despliegue de Seguridad que contempla el control del tránsito en las vías aledañas a las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, razón por la que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.
La funcionaria insistió en que los organismos de seguridad del Estado continuarán desplegados «en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto».
Comente