La Unefa regresa hoy a sus aulas

1237 7D unefa
28 de abril, 2014 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La Universidad Politécnica Territorial de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) en Táchira, hoy reiniciará clases, así lo informó Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, en recorrido por las instalaciones del núcleo Chuao, en Caracas.

«Independientemente del fascismo no se ha perdido un día de clases, vamos a tener graduaciones permanentes, durante toda la semana pasada hicimos adecuaciones en Táchira y podemos decir que el próximo lunes (hoy) arrancan las clases. La revolución avanza a pasos firmes», aseguró.

El ministro mencionó que dicha casa de estudio tiene un 10% del total de la matrícula nacional. «Comenzó con 2.700 estudiantes y ahora cuenta con 230 mil en otras palabras es un pueblo hecho universitario».

De igual forma, recalcó que «acá los estudiantes también han venido discutiendo el Plan de la Patria».

Clases garantizadas

Finalmente el ministro aseguró que el Gobierno garantizará las clases y el derecho a la educación universitaria. «La Unefa y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) que fueron atacadas por actos fascistas no han paralizado sus clases, es un ejemplo de fuerza, de que seguimos adelante».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente