La salida es en la democracia y la paz

25 de enero, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Madrid — «La salida a la crisis está en los caminos de la democracia y la paz bajo el cumplimiento efectivo de la Constitución». Así lo aseveró el coordinador de Política Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, durante la Convención Nacional del Partido Popular Español celebrada en Madrid, España.

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática esbozó la situación que enfrenta Venezuela: «Mi patria vive la crisis múltiple, enfermedad terminal de un modelo fracasado, consecuencia directa del terco empeño del poder arrogante y pugnaz en imponer contra toda evidencia una noción de la política, la economía y la sociedad con un pasado triste y carente de futuro».

Aveledo enumeró los pronunciamientos de cinco organismos internacionales, entre ellos el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre de 2014, el Comité contra la Tortura de la misma organización, el Consejo de la Internacional Socialista, el Parlamento Europeo y  la Organización Demócrata Cristiana de América, las cuales en sus informes han ratificado las dificultades de la nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente