La instalación de las Bases de Misiones Socialistas continuará en julio

2 de julio, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La instalación de las Bases de Misiones Socialistas continuará este mes de julio en las 1.500 comunidades del país priorizadas en el Plan Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, informó este martes el vicepresidente para el área Social, Héctor Rodríguez.

«Ahora julio de patria a construir las Bases de Misiones Socialistas. La revolución dentro de la revolución para consolidar nuestro socialismo», escribió a través de @HectoRodriguez.

Destacó que durante este mes impulsarán con fuerza la nueva etapa del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones que tiene como finalidad unificar los programas sociales para erradicar la situación de pobreza extrema.

«En julio seguiremos avanzando en el camino de Chávez, concentrando nuestro esfuerzo en el Plan de la Patria, aplicando junto al pueblo las 3R», resaltó Rodríguez.

Estas bases de misiones, instaladas durante las jornadas de Domingo de Rojo, son parte de las estrategias contempladas en la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente