La Divina Pastora sale el 14 de enero

1131 5 01
5 de enero, 2014 - 11:44 am
Redacción Diario Qué Pasa

1131 5

Lara — El próximo 14 de enero se realizará la procesión número 158 de la Virgen Divina Pastora. Miles de fieles creyentes se darán cita para venerar la milagrosa imagen.

En tal sentido, el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en el estado Lara, el general César Figueira y comandante de la 14° Brigada de Infantería Mecanizada y Guarnición Militar de Barquisimeto, informó que la Divina Pastora será custodiada por 5.800 efectivos militares.

Al igual que en los últimos años el componente militar desplegará los anillos de seguridad requeridos para la protección de la imagen de la Virgen, sin restricción a la feligresía que desee llevar en hombros el trono de la imagen, como parte del pago de promesas.

Asimismo, indicó que este viernes se reunieron en la sede de la Zodi-Lara en la que tuvieron presentes las autoridades regionales religiosas, civiles y militares, y en la que se acordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encargará de todo lo referente a la seguridad de esta congregación religiosa.

La segunda semana del mes en curso se afinarán los detalles sobre esta movilización religiosa, la más multitudinaria de Venezuela y una de las más grandes de América Latina.

1131 6C Divina%20Pastora%20copy

Miles de fieles creyentes la acompañarán en su día.

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente