El líder opositor llamó a la gente a no perder las esperanzas

Juan Guaidó entregó juguetes a 300 niños en Vargas

Guaidó 2
29 de diciembre, 2019 - 12:49 pm
Agencias

Guaidó dijo que estar en la entidad costera en estas fechas es recordar el origen y las razones de su lucha por el país. La entrega la hizo con el acompañamiento de su esposa 

Vargas- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y su esposa, Fabiana Rosales, recorrieron este sábado las calles del estado Vargas para entregar 300 juguetes a los niños de esa localidad.

Guaidó reiteró que estar en la entidad costera en estas fechas es recordar su origen y las razones de su lucha. “Hoy entregamos juguetes a 300 niños para que nuestros chamos tengan una alegría pese a la crisis y vean con esperanza el futuro que vamos a construir en Venezuela”, dijo.

En la víspera de fin de año, el líder opositor manifestó que recorrer las calles de su pueblo y servirle a su gente ha sido emotivo para él.

“Es muy emotivo estar en las calles y sectores populares de mi Vargas querida y servirle a mi gente una vez más. En los momentos más difíciles, que parecían más oscuros, nos hemos levantado, y lo haremos siempre”, sostuvo mientras hacía entrega de los regalos a los niños varguenses.

Juan Guaidó llamó a la gente a no perder las esperanzas. “La esperanza es la energía que nos mueve y jamás la vamos a perder”, agregó.

Estrategias para el 2020

El también presidente de la Asamblea Nacional recordó al país el pasado viernes que se siguen construyendo las estrategias de cara al 2020.

Guaidó recalcó que durante el mes de diciembre continuó el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país. Esto, con el objetivo de construir la agenda del año venidero.

“Sostuvimos reuniones con representantes de las academias, estudiantes, rectores universitarios y sectores sindicales. La participación de todos es fundamental en esta lucha”, indicó el presidente encargado.

Indicó que su gobierno ha trabajado y vivido junto al país “esta lucha y lo que hemos logrado y avanzado”. “Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”, añadió.

Foto: Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente