Simpatizantes y seguidores del diputado lo esperaban en Maiquetía

Juan Guaidó llegó a Caracas en medio de protestas en su contra

Juan Guaidó
11 de febrero, 2020 - 6:14 pm
Juan Luis Urribarrí

“Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”, dijo el diputado Juan Guaidó para cerrar su tuit con la frase “Llegó el momento”

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien estuvo de gira por algunos de los 50 países que lo reconocen como “presidente interino” de Venezuela, anunció a las 5:00 en punto de la tarde que ya estaba en Caracas, para lo cual abrió hilo en su cuenta oficial en la red social Twitter.

A su llegada, en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía hubo episodios de agresiones en su contra acusándolo de traidor, así como a los equipos periodísticos de los medios que daban cobertura a la llegada del diputado.

“Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”, dijo el diputado para cerrar su tuit con la frase “Llegó el momento”, y la etiqueta #TodoPorVzla.

Lea también: Guaidó anunció «una gran movilización» en Caracas por su regreso al país

El hilo sigue con un tuit en el que Guaidó afirma que “A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta.

Pocas horas antes, a las 2:14 de la tarde, la esposa del parlamentario, Fabiana Rosales, había anunciado por medio de la misma red social la llegada del “Presidente Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar”.

Juan Guaidó fue recibido por amigos… y enemigos

Mientras tanto, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se reunieron simpatizantes y seguidores de Guaidó, quienes coreaban consignas a favor del diputado.

Por otro lado, un importante grupo de detractores del opositor, identificados como presuntos trabajadores de la sancionada aerolínea Conviasa, gritaban consignas de rechazo al “Presidente interino” y le exigían explicaciones por el bloqueo a la empresa aeronautica estatal que pone en peligro los puestos de trabajo de cientos de personas, así como la exigencia de que no siguiera pidiendo sanciones que solo afectan al pueblo.

A su llegada al Maiquetía, los medios de comunicación presentes fueron objeto de agresiones por parte de presuntos simpatizantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro, en momentos que daban cobertura a los supuestos ataques de los que era víctima Guaidó.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente