Hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter

Jorge Rodríguez supera la Covid-19: «Me reincorporo así a la lucha cotidiana»

jorge rodriguez b
27 de agosto, 2020 - 3:33 pm
Agencias

El también Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, agradeció las muestras de afecto y los abrazos del pueblo venezolano, que lo acompañaron durante su batalla contra esta enfermedad

Venezuela – El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que superó la infección que le aquejaba por la Covid-19, información que publicó en su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv, a la cual le anexó un poema del chino Valera Mora.

El también Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información agradeció las muestras de afecto y los abrazos del pueblo venezolano, que lo acompañaron durante su batalla contra esta enfermedad.

 

El pasado 12 de agosto, Rodríguez informó que luego de hacerse las pruebas pertinentes dio positivo a la COVID-19, por lo cual se aisló de inmediato para cumplir los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral.

El Vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo estuvo al frente de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en el país, así como en los partes diarios sobre la evolución de la enfermedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente