Señalamiento lo hizo este jueves, en declaraciones en el Palacio de Miraflores

Jorge Rodríguez: Planes golpistas contemplaban masacre y desencadenamiento extremo de la violencia

index1561654309
27 de junio, 2019 - 1:32 pm
Agencia

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que a través de los planes golpistas y magnicidas de la ultraderecha se pretendía generar una masacre y de un desencadenamiento extremo de la violencia.

Caracas -El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que a través de los planes golpistas y magnicidas de la ultraderecha se pretendía generar una masacre y de un desencadenamiento extremo de la violencia.

El señalamiento lo hizo este jueves, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas, para revelar nuevas evidencias de los planes golpistas de la derecha.

Entre sus planes está el asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro; de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y todo ello con la anuencia de actores de la oposición.

“No son hipótesis, ni especulaciones, son evidencias y testimonios obtenidos a través de una labor de inteligencia de meses que involucran a Juan Guaidó y a Iván Duque en los hechos violentos, lo que nos permitió saber lo que estos terroristas estaban planificando”, dijo Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente