Arreaza señaló que desde Venezuela se ha logrado contener la Doctrina Monroe

Arreaza: «El imperialismo está profundamente frustrado con Venezuela»

12 de diciembre, 2019 - 11:45 am
Agencias

Jorge Arreaza señaló que desde Venezuela se ha logrado contener la Doctrina Monroe, la cual es una premisa estadounidense que pretende el dominio de esa nación sobre todo el territorio continental

Caracas- Estados Unidos (EEUU) está profundamente frustrado con Venezuela por la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano ante las agresiones económicas, comerciales y financieras aplicadas por la Casa Blanca, sostuvo el canciller, Jorge Arreaza.

Lea También: Según Bloomberg: Trump sería más agresivo con Venezuela tras perder confianza en Guaidó

«El imperialismo está profundamente frustrado con Venezuela», dijo este miércoles, durante un acto de solidaridad con Venezuela realizado en Madrid, España.

En su intervención, Arreaza destacó que el Gobierno estadounidense arremetió desde principios de este año con más fuerza contra la democracia venezolana, reseña Xinhua.

Sin embargo, señaló que desde Venezuela se ha logrado contener la Doctrina Monroe, la cual es una premisa estadounidense que pretende el dominio de esa nación sobre todo el territorio continental, y resaltó la capacidad de resistencia del pueblo venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente