Jaua: «Unión cívico-militar es el mejor antídoto contra la dictadura»

1225 6A Jaua
12 de abril, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Manifestó su postura en el acto de conmemoración a los caídos del pasado 11-A del 2002

Caracas —
El canciller de la República, Elías Jaua, indicó ayer en el acto de conmemoración a los caídos  durante el intento de golpe de Estado, registrado el 11 de Abril del 2002, en contra del gobierno del expresidente Hugo Chávez,  que  la unión cívico-militar en Venezuela representa el antídoto contra la dictadura de élites económicas; «Nos sentimos profundamente orgullosos del carácter cívico militar de nuestra Revolución Bolivariana que es el mejor antídoto contra la dictaduras de las élites, del golpismo», reiteró el dirigente socialista ante una multitud de ciudadanos que se concentraron en el puente Llaguno.

El dirigente revolucionario Elías Jaua destacó que abril de 2014 también se encuentra en medio de una batalla y una nueva victoria contra el fascismo, la violencia y el golpismo.

«Abril es el abril de las rebeldías y las batallas y de nuestros dolores. Hoy tenemos otro abril de victoria de la paz sobre la violencia y el odio», añadió.

Nacimiento de la Constitución

«Aquí la democracia del pacto fue enterrada el 6 de diciembre de 1998, y fue definitivamente sepultada el 15 de diciembre de 1999, cuando en nuestra Constitución, aprobamos el carácter democrático, protagónico y participativo en el país», expresó el canciller.

Asimismo, reiteró que podría alcanzarse la paz sostenible en el país, con el reconocimiento de las diferencias y recordó que el deber de la oposición venezolana es reconocer que el chavismo como la corriente política que hoy es expresada y representada por millones de venezolanos.

Indicó, además, que el pueblo ha aprobado que la revolución sea representada por la mayoría de los parlamentarios en la Asamblea Nacional, y que la mayoría de los alcaldes y gobernadores del país aprueban el proyecto socialista del presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente