Jaua aboga por impulso de una económica productiva

20 de enero, 2014 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua destacó que en 2014 Venezuela debe impulsar una política económica productiva basada en el socialismo.

A través de un artículo de opinión Jaua expresó: «En este 2014, nos toca aprovechar el tiempo para el impulso de una política económica productiva, en el marco del socialismo, y avanzar en el debate político ideológico de las tareas de nuestra revolución en esta nueva etapa».

En este sentido, destacó que ese impulso debe darse, sin temor a las contradicciones, en el seno del pueblo, para garantizar así la construcción de unidad.

«Que el debate crítico no esté mediado por la egolatría intelectual y las aspiraciones burocráticas de algunos dirigentes, mucho menos por las intenciones fraccionalistas que el enemigo quiere desarrollar en nuestras filas», recalcó Jaua.

El Canciller se refirió a dos grandes victorias electorales obtenidas por el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana: la primera, el 15 de agosto de 2004, cuando se ratificó en la Presidencia al comandante Chávez; y las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013.

Con respecto a la primera, Jaua consideró que ese triunfo electoral puso fin a la aventura de violencia fraccionalista iniciada en el año 2001; mientras que con la segunda, el pueblo logró que triunfara la paz «y que los promotores de la violencia política estén, por ahora, actuando en el marco de la Constitución y la leyes, bajo el mando de la jefatura del Estado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente