Izarra: «No permitiremos sabotaje de oposición en días de asueto»

19 de marzo, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueva Esparta — Luego de un vertiginoso crecimiento en el turismo receptivo durante 5 años consecutivos, la isla de Margarita, por primera vez, experimentó una baja de temporadistas durante el asueto de Carnaval 2014, debido a las protestas.

Se destacó en una nota de prensa que las «guarimbas» en la entidad lograron que muchos de los turistas que visitan la isla en temporadas vacacionales, se desplazaran a otros estados del país dejando como consecuencia un daño económico de alto impacto en Nueva Esparta.

«Se acabaron las protestas. Por ello la Conferencia Nacional de Paz, con el sector turismo», se realizará los próximos días, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

Para Semana Santa ya está previsto un plan para que los turistas puedan disfrutar de la isla de Margarita como siempre lo han hecho. «Viene Semana Santa y no vamos a permitir que la oposición vuelva a sabotear los días de asueto del país».

Las encuestas señalan que el 87% de los venezolanos está en contra de la violencia, en tal sentido, el titular de Turismo hizo un llamado a la paz tanto para la Iglesia como a todos los factores políticos que hacen vida en el país, a los estudiantes y a la sociedad en general.

Lamentando las pérdidas humanas, durante los actos violentos registrados en el país por grupos vandálicos, Izarra felicitó la labor realizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente