Intt multará con 10 UT por exceso de velocidad

28 de diciembre, 2013 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Luego de que el pasado viernes iniciara el Plan Navidad Segura 2013, el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta señaló que se integraron dispositivos con alta tecnología, que permitirá conocer la velocidad que llevan los automóviles que transitan en la capital.

Quienes excedan los límites de velocidad, deberán pagar 10 unidades tributarias, cada una por 107 bolívares. Estos dispositivos estarán en las 8 autopistas y las 19 troncales; además se colocarán en los puntos de mayor accidentalidad.

Un balance

«Hemos mantenido a lo largo del año una disminución de 31% y se ve reflejado en un 19% menos en lesionados y 18 % en fallecidos, estas acciones deben estar en coordinación con la actitud de los conductores que deben ser más conscientes para que los resultados sean mejores», acotó Pérez Urdaneta.

Hasta ahora se han detectado 39 mil 360 infracciones, 10 mil 569 de ellas han sido impuestas por no usar el cinturón de seguridad. Hay 153 conductores detenidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente