Intentaron sabotear la electricidad de Aragua

23 de enero, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para Oscar Alí Subero Mata (25) y Joel Antonio Ovalles (20), quienes fueron detenidos este lunes 20 de enero, presuntamente por intentar sabotear el sistema eléctrico en esa jurisdicción.

En la audiencia, el fiscal 3° de Aragua, Fernando López imputó a ambos jóvenes por presuntamente incurrir en los delitos de daño al sistema eléctrico y asociación para delinquir, los cuales están previstos en las leyes orgánicas del Sistema y Servicio Eléctrico, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el tribunal 4° de control de esa jurisdicción admitió la precalificación fiscal, dictó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión de los imputados en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

Subero y Ovalles fueron detenidos en las inmediaciones de la subestación San Ignacio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Durante la revisión corporal efectuada, los efectivos incautaron varias hojas de segueta y una llave inglesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente