Les garantizaran tres bolsas de leche de 400 mililitros a cada niño

Inició la distribución del programa social Vaso de Leche Escolar

22 de mayo, 2020 - 4:42 pm
Karolay Ordoñez

“En esta primera etapa estaremos beneficiando a nueve mil 128 niños del municipio La Cañada de Urdaneta”, afirmó Rafael Bracho, Autoridad Única de Alimentación de la Gobernación del Zulia

Maracaibo- Este 22 de mayo, Rafael Bracho, Autoridad Única de Alimentación de la Gobernación del Zulia, acompañado de Orlando Urdaneta, alcalde de La Cañada de Urdaneta, supervisaron la producción de la planta Zulia Mía, ubicada en el kilómetro 52 de la vía Perijá, donde  anunciaron el inicio del programa social “Vaso de Leche Escolar”.

“En esta primera etapa estaremos beneficiando a nueve mil 128 niños del municipio La Cañada de Urdaneta”, afirmó Bracho.

Lea también: Gobernación del Zulia reparó fugas en tuberías de agua en Maracaibo

Asimismo indicó, que  la intención es añadir en esta primera fase a los municipios Maracaibo y San Francisco para garantizar así el “Vaso de Leche Escolar” a un total de 140 mil niños.

Detalló que la distribución se realizará con la estructura Clap “casa a casa”, donde se les garantizaran tres bolsas de leche de 400 mililitros a cada niño de manera semanal, “tomando las medidas preventivas por la pandemia del Covid-19”.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente