Industrias Diana garantiza despacho de margarina tras incendio en Valencia

1121 Tmb (11)
22 de diciembre, 2013 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Carabobo — Tras el incendio ocurrido la madrugada de este sábado en la planta de Industrias Diana, ubicada en Valencia, la empresa emitió un comunicado en el que garantiza la distribución de margarina para satisfacer la demanda de la población que consume este producto.

Asimismo, Industrias Diana comunicó que posee una línea de producción de este rubro en la planta de Tinaquillo, estado Cojedes, lo que permitirá el normal suministro del producto.

En tal sentido, la empresa informó que la línea de producción de mayonesa y levemente la de margarina, fueron alcanzadas por las llamas. La afectación global se ubica en un 4% de la planta.

El evento fue atendido por el cuerpo de bomberos de la planta con el apoyo de grupos bomberiles de la zona industrial de Valencia y de los municipios: Valencia, Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego, Guacara, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil-Carabobo. Las llamas se extinguieron totalmente luego de una hora de la actuación de los bomberos.

El boletín informativo resaltó que no se registraron personas heridas, toda vez que en el lugar del siniestro no se encontraban trabajadores. Asimismo informó que se abrió una investigación para determinar las causas del incendio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente