Incautan 10 toneladas de pollo en Miranda por acaparamiento y sobreprecio

26 de abril, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Argemira De Germano, directora nacional de Fiscalizaciones, dio a conocer que incautaron 10 toneladas de pollo entero en una inspección realizada en el estado Miranda.

La representante del organismo gubernamental indicó que debido a varias denuncias realizadas por consumidores, y basándose en el proceso de fiscalización lograrón detectar irregularidades, las cuales están tipificadas y sancionadas en la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos, De Germano informó que en el jueves se realizó la detención de uno de los socios de la empresa por su responsabilidad sobre los hechos.

Entre las irregularidades está que la factura de la compra del alimento fue adquirido el 9 de abril del año en curso y no estaba siendo ofertado al público.

También encontraron sobreprecios en la venta de muchacho redondo, solomo y queso gouda, así como escasez en los productos de la cesta básica, alegando que su prioridad son los productos envasados al vacío y algunas exquisiteces. Luego de realizada la fiscalización se ordenó un ajuste inmediato de los precios y la venta supervisada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente