Inauguran exposición artística de Chávez

5 de marzo, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — En el marco de las actividades realizadas en conmemoración al segundo año de la muerte de Hugo Chávez, se inauguró en el Palacio Municipal la exposición Hasta Siempre Comandante, la cual aviva toda la trayectoria del hombre que cambió la historia política y social contemporánea de Venezuela.

La exposición denominada Hasta Siempre Comandante, fue organizada por el Museo Municipal del Concejo del municipio bolivariano Libertador.

Esta exposición contó con la participación de 14 artistas entre los que se encuentran: Marcos Ortiz, José Luis Rizzo, Lidoska Pirela, Karel Bermúdez, Antonio Ojeda, Luz Dary Gallego, Lupe Sánchez, Asdrúbal Maestre, Pedro Rengifo, Juan Carlos Rivas, Obdulio Rengifo, Hilario Carupe, Haydee Hernández, quienes plasmaron a través de las artes plásticas todo su ingenio e inspiración para reflejar toda la vida de Hugo Chávez a dos años de su muerte.

La exposición estará abierta en el Museo Municipal, ubicado en el Palacio, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, desde las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente