Por el presidente Nicolás Maduro

Inaugurado Centro Científico Nacional del Ozono

ozono
18 de enero, 2021 - 4:36 pm
Agencias

El Centro Científico Nacional del Ozono tiene como objetivo desarrollar la aplicación del Ozono como Terapia Médica Complementaria en el manejo de diferentes patologías

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este domingo el Centro Científico Nacional del Ozono a fin de asegurar la salud de los venezolanos y venezolanas desde la prevención y promoción de una mejor calidad de vida, esto durante una jornada en la que ofreció un balance de la COVID-19.

Lea también: Ministerio para la Salud autoriza vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19

“Hoy hemos venido a inaugurar esta hermosura, esta casa centenaria que se encuentra en medio del Waraira Repano, este es un proyecto pionero desde Venezuela para América Latina y el mundo la sede del Centro Científico Nacional del Ozono de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

Este centro  tiene como objetivo desarrollar la aplicación del Ozono como Terapia Médica Complementaria en el manejo de diferentes patologías susceptibles a ser tratadas bajo ésta modalidad terapéutica, con especial énfasis en la lucha de la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, el Mandatario Nacional presentó el Balance de la COVID- 19, durante la semana de cuarentena radical, voluntaria y necesaria.

Cabe destacar que este Centro Científico está ubicado en la avenida Los Pinos, Alta Florida, parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente