Se recomienda a la población mantenerse alerta ante los posibles cambios y seguir las indicaciones de las autoridades locales

Inameh: Se mantendrán las lluvias y tormentas en el país

Estas condiciones atmosfericas lluvias zulia 1 1
14 de junio, 2024 - 9:13 am
Agencias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha pronosticado para este viernes 14 de junio se mantiene las condiciones climáticas inestables en el país.

Lea También: Prevén paso de 65 ondas tropicales en el país en esta temporada de lluvias

Se anticipan precipitaciones de intensidad variable durante la madrugada y la mañana, afectando principalmente a la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, el este de Sucre, Monagas, Anzoátegui, Carabobo, Yaracuy, los Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y el sur del Zulia.

Para la tarde y noche, se espera un aumento en la cobertura nubosa que traerá consigo lluvias o chubascos acompañados de actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional. Las zonas que podrían experimentar las condiciones más severas incluyen la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira y Mérida.

Se recomienda a la población mantenerse alerta ante los posibles cambios y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente