Inameh reporta

Inameh prevé lluvias y tormentas eléctricas para este miércoles en gran parte del país

Inameh
5 de mayo, 2021 - 2:07 pm
Agencias

En el último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),alrededor de las 2:00 pm de la tarde, notificó gran nubosidad y descargas eléctricas en mayor escala al occidente del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles se mantiene el desplazamiento de onda corta en las capas bajas de la troposfera, interactuando con la zona de convergencia intertropical.

Lea también: Autoridades rescatan a 22 venezolanos atrapados al intentar cruzar el río Táchira

El ente especializado indicó que esto favorecerá la formación de nubosidad de gran desarrollo con precipitaciones moderadas a fuertes y descargas eléctricas.

El último reporte  del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),fue alrededor de las 2:00 pm de la tarde, notificó gran nubosidad y descargas eléctricas en mayor escala al occidente del país.

En este sentido, precisó que se esperan precipitaciones especialmente en áreas del Zulia, Andes, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Apure; mientras que el resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada.

En cuanto al oleaje, el pronóstico es el siguiente:

Inameh

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente