Todo se trató de un Fake News

Inac desmintió reactivación de vuelos en el país

4 de septiembre, 2020 - 12:12 pm
Agencias

La situación obedece a la circulación de un documento con un cronograma de operaciones semanales que llegó a algunos medios

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) desmintió la aparición de noticias sobre la reactivación del sector aeronáutico venezolano en una fecha próxima, a las que calificó de «Fake News» en su cuenta de Twitter.

«Como Autoridad Aeronáutica Venezolana, rechazamos y desmentimos los FAKE NEWS y documentos forjados, sobre las supuestas fases de reactivación de operaciones aéreas en el país. Recordamos que la reapertura de vuelos será anunciada exclusivamente por medios oficiales», señala la institución en la red social.

Lea también: Conviasa afirmó que están listos para reiniciar operaciones

La situación obedece a la circulación de un documento con un cronograma de operaciones semanales que llegó a algunos medios, a través de fuentes vinculadas al sector, y que fue reproducido por otros en horas de la noche del jueves.

«Como Pte del @InacVzla, rechazo y desmiento categóricamente los FAKE NEWS y el uso de documentos forjados relacionados a la reactivación de vuelos en el país. Reiteramos que la fecha de reapertura de operaciones aéreas será anunciada exclusivamente por medios oficiales», señaló el presidente del INAC, mayor general Juan Texeira Díaz.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente