Hubo paralización parcial en empresas Polar

7CCCC
23 de junio, 2015 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La paralización de las plantas distribuidoras y embotelladoras de Cervecería Polar, que el sindicato de trabajadores Sintraterricentro anunció para el viernes pasado, se cumplió parcialmente.

El llamado que hizo el presidente de Sintraterricentro, Juan Rodríguez fue acatado por la planta de Los Cortijos en Caracas, en Barcelona y en cuatro unidades de Turmero (Aragua), donde Rodríguez lidera una paralización en las plantas distribuidoras de cerveza, por un reclamo contractual desde hace dos meses.

Rodríguez reiteró que insistirán en que Polar acceda a discutir contrato con Sintraterricentro.

Días atrás, Empresas Polar emitió un comunicado señalando que Sintraterricentro «solo representa 1% de los trabajadores», calificando de irresponsables amenazas de dicha paralización.

Por su parte, representantes del sindicato Sutraba, sostuvieron que en algunas plantas del país «no se cumplió ese paro porque no estamos de acuerdo con paralizar las plantas. No acatamos nada que tenga que ver con el señor Juan Rodríguez y su sindicato, queremos trabajar porque dependemos de nuestro salario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente